2.000
600
5
5

Descripción

Este chalet de orientación sur ofrece un lujoso ambiente mediterráneo con la más alta calidad de construcción y acabados. Se encuentra en una de las urbanizaciones más codiciadas de Mallorca. Son Vida está enclavada en un pintoresco paisaje de colinas por encima de Palma y es sinónimo de exclusividad, tranquilidad y privacidad absoluta. En las inmediaciones hay tres campos de golf y dos hoteles de 5 estrellas con restaurantes de primera clase. Hermosas playas, dos puertos deportivos, igual que el centro y el Paseo Marítimo de Palma y el aeropuerto se alcanzan en pocos minutos en coche.
Debido a su ubicación en la ladera, la casa consta de cuatro amplios niveles con un ascensor desde el garaje. Gracias a las ventanas panorámicas orientadas al sur, se disfruta de sensacionales vistas de la bahía de Palma desde todas las plantas.

Cerca del campo de golf, cerca del puerto

Nivel 1
Acceso con garaje y ascensor

Planta 2
Zona SPA con sauna, apartamento de invitados de 1 dormitorio, terraza de la piscina

Planta 3
Salón-comedor con chimenea y sala de TV, cocina, lavadero, un dormitorio con baño en suite

Planta 4
Tres amplios dormitorios con baño en suite y acceso independiente al solárium

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
aseoLa construcción masivavista al marcerca de un campo de golfAscensor SaunaInstalaciones deportivasPiscina suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.