1
1

Descripción

Este singular proyecto de nueva construcción consta de 25 viviendas con diferentes acabados y está situado entre los dos barrios de Santa Catalina y Son Espanyolet. Desde la impresionante zona de entrada, puede tomar dos ascensores para subir a su apartamento o bajar al aparcamiento. Allí también encontrará aparcamientos para bicicletas y trasteros. Los apartamentos modernos de 1 dormitorio disponen de una superficie habitable entre 50 m² y 70 m² y ofrecen una distribución óptima: una amplia zona de estar, una cocina abierta y totalmente equipada, un dormitorio y un baño en suite. Los grandes ventanales proporcionan mucha luz natural. En cada vivienda, puede elegir entre 3 acabados interiores diferentes para personalizar aún más su estilo preferido. Por ejemplo, Light: el estilo minimalista con tonos claros, ambiente mediterráneo, azulejos de porcelana y cocinas blancas. Shine: el estilo acogedor con suelos de madera de roble. Glam: diseño interior al más alto nivel con suelos de mármol oscuro. Un oasis que combina el lujo y el diseño de forma única.

centro

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Nueva promociónInstalaciones deportivasPiscinaTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.