3.306
781
4
4

Descripción

Esta extraordinaria propeidad no deja nada que desear. No sólo las impresionantes vistas y la perfecta ubicación en altura y con orientación sur hacen sea única. El chalet además cuenta con un diseño interior moderno y elegante con una máxima calidad de acabados. Se sitúa en una zona residencial muy demandada por residentes y está rodeada de un exuberante paisaje natural con hermosas calas, varios restaurantes y pequeñas tiendas. Los pueblos cercanos de Santa Ponsa y Paguera ofrecen una amplia infraestructura y hermosas playas de arena. El acceso a la casa de cuatro plantas se encuentra en el sótano, que está conectado a todos los niveles por medio de un ascensor. En él se encuentra el garaje, una guardarropa, un lavadero y salas de máquinas. En la próxima planta, hay un estudio para invitados, una bodega y trasteros. La suite principal con despacho, vestidor y chimenea, dos dormitorios con baños en suite, una zona de SPA con gimnasio, sauna y baño de vapor, y una terraza con piscina se encuentran en la primera planta. La planta superior consta de un salón con chimenea y acceso a la amplia terraza de la piscina, la cocina con comedor y un aseo.

Cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadovista al marAscensor SaunaSwimmingpoolTrastero

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.