1.340
302
5
5

Descripción

Este bonito chalet completamente renovada se encuentra en Génova, cerca del centro de Palma y de la playa. Es un tranquilo suburbio que se ha convertido en los últimos años en una de las zonas residenciales más solicitadas de la capital de la isla y también es conocido más allá de Mallorca por su excelente gastronomía. La luminosa propiedad ofrece varias acogedoras zonas de terraza donde disfrutar de magníficas vistas panorámicas al mar, y del bonito jardín con piscina climatizada. Además, cuenta con un acogedor apartamento de invitados en el nivel de la piscina.

Genova

El espacio habitable se divide de la siguiente manera:

1ª planta: vestíbulo, salón con chimenea, amplia cocina con comedor, lavadero, baño, 1 dormitorio/despacho

2ª planta: 3 dormitorios, tres baños (dos de ellos en suite), terrazas

Planta baja: 1 apartamento de invitados: salón/dormitorio, cocina abierta, baño

Además, hay un lavadero, varios trasteros y dos plazas de aparcamiento

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Licencia para alquilarvista al marChimenearenovadaSwimmingpoolTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.