3

Descripción

Este proyecto único de nueva construcción, con un total de siete unidades de estilo mediterráneo moderno, se encuentra a las puertas de la metrópolis de Palma. Los impresionantes áticos dúplex con terrazas privadas en la azotea y piscina privada tienen superficies habitables de entre 149 m² y 223 m² y ofrecen una distribución óptima: un gran salón-comedor con cocina abierta, tres dormitorios, dos baños (uno en suite) y un aseo de invitados. Los áticos gozan de una magnífica vista al mar. Los dos pisos dúplex de la planta baja con 276 m² y 248 m² de superficie habitable ofrecen cada uno un jardín privado con piscina en el exterior. El interior cuenta con un salón-comedor con cocina, cuatro dormitorios y tres baños. El piso en la primera planta con una superficie habitable de 209m² ofrece un salón/comedor con cocina, tres dormitorios, dos baños, un aseo de invitados y un jacuzzi en la terraza. Los pisos dispondrán de una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo y los áticos de dos plazas. La finalización está prevista para finales de julio de 2023. Precios de € 1.550.000 – € 4.500.000.

cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoAscensor Sea ViewSwimming pool suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.