2.607
906
7
5

Descripción

A tan solo 10 minutos en coche de Palma, en la urbanización Son Vida, se encuentra esta singular y encantador chalet con un precioso jardín y piscina, que ofrece absoluta paz y tranquilidad. La propiedad consta de la espaciosa casa principal de una sola planta más una casa con torre de dos plantas conectada a la casa principal y con acceso independiente, y un amplio garaje. La propiedad necesita una modernización para adaptarla a los estándares contemporáneos de confort, pero gracias a su amplitud ofrece mucho potencial para realizar sus propias ideas. El espacio habitable se divide de la siguiente manera:

Casa principal: vestíbulo, salón-comedor con chimenea, amplia cocina con zona de comedor, zona de servicio (2 dormitorios pequeños + 1 baño), 4 dormitorios, 2 baños (uno en-suite).

Casa torre: salón con chimenea, 1 dormitorio con baño, biblioteca

Garaje: espacio para 4 vehículos, varios trasteros, 1 cuarto de baño

Son vida

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
BibliotecaPrimera línea de Golfnecesita renovaciónSwimmingpoolTrastero

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.