154
3
2

Descripción

Este elegante y confortable apartamento se sitúa en primera línea de mar, no lejos del nuevo centro de congresos, en las afueras del casco antiguo de Palma. El centro histórico, la playa, igual que el barrio de moda de Portixol con un puerto deportivo, un paseo marítimo con carril bici y muchos restaurantes y cafés están a tan sólo unos minutos a pie. El apartamento de orientación sur se encuentra en la cuarta planta de un edificio moderno y tranquilo con ascensor que llega directamente al apartamento. Por otra puerta hay acceso a la escalera. La propiedad reformada de alta calidad tiene un luminoso salón-comedor con acceso a una terraza cubierta con sensacionales vistas panorámicas al mar, una cocina totalmente equipada, tres dormitorios, dos baños en suite, un trastero y un aseo. Una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo está incluida en el precio de compra.

Palma

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
aseocerca de la playa1ª línea de marvista al marrenovadasin obstáculosTrastero

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Luis Pitarch | OFICINA PALMA & SON VIDA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.