3.230
1.059
7
6

Descripción

Esta villa orientada al sur, con vistas despejadas a la bahía de Palma y al entorno verde, goza de absoluta privacidad y ofrece los más altos estándares de construcción e instalaciones de primera clase. Este lujoso chalet está situado en una parcela de 3230 m² en la prestigiosa urbanización Son Vida, cerca de varios campos de golf. La casa principal se accede por la planta superior y alberga un salón/comedor abierto con chimenea, una cocina americana, un dormitorio principal con dos vestidores, sauna y baño en suite y otro dormitorio con baño en suite. El nivel inferior cuenta con tres dormitorios y dos baños (uno en suite). Debajo de la villa hay un apartamento de invitados con sala de estar, cocina y dos dormitorios con baños en suite y entrada privada. Además, la propiedad dispone de una casa de huéspedes en dos niveles con un camino de entrada independiente y un gran parking subterráneo que actualmente se utiliza comercialmente como oficina y cuyo contrato de arrendamiento se puede ampliar con el nuevo propietario. El exterior brilla con una hermosa piscina de agua salada, zonas de terraza elegantemente ajardinadas e impresionantes vistas panorámicas.

Cerca de campo de golf, tenis

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseoAire acondicionadovista al marPropiedad en residenciaSaunaSwimmingpoolTrasteroLicencia para alquilar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Luis Pitarch OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.