Son Veri NouVilla de diseño de 5 dormitorios en alquiler

Descripción
La moderna villa ofrece una impresionante vista de la costa y la bahía de Palma. Con una parcela de 916 m² y 518 m² de espacio habitable, la villa orientada al oeste se extiende en tres plantas más una terraza en la azotea. La planta baja ofrece un gran hall de entrada, un salón-comedor, una cocina abierta y un dormitorio principal con baño y vestidor, así como otros dos dormitorios que comparten un baño. En la planta superior hay un segundo salón, dos dormitorios (uno con baño en suite) y un vestidor. El sótano incluye un garaje para cuatro coches, una coladuria y una bodega. La hermosa zona exterior con jardín mediterráneo y una gran piscina completa esta exclusiva oferta.
La comisión es de 1,5 meses de alquiler más IVA, a cargo del inquilino. MINKNER & BONITZ ofrece apartamentos, villas y fincas para alquiler a largo plazo en Mallorca.
1. línea marítima
Certificación energética
Cláusula de responsabilidad e intermediación
Oficina
Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.