927
540
5
5

Descripción

Esta excepcional villa se encuentra en el puerto natural de Port Andratx, cerca del club náutico “Club de Vela” en una parcela de 927 m² en primera línea de mar. Restaurantes, boutiques y tiendas están a poca distancia. La casa de estilo arquitectónico mediterráneo se extiende sobre 4 plantas, cómodamente comunicadas por ascensor. El nivel de entrada en la planta superior consta de un amplio salón con una terraza panorámica en frente, un comedor independiente, una cocina equipada, una oficina con sala de conferencias, un aseo y el apartamento de invitados con acceso independiente. La planta inferior cuenta con tres dormitorios en suite, la sala de cine con bar y la bodega, así como varias terrazas cubiertas y descubiertas con excelentes vistas al mar y al puerto. La planta inferior dispone de otros dos dormitorios y terrazas. La planta inferior ofrece el garaje para barcos, un aseo de invitados, así como trasteros y salas técnicas en el interior y la grada con espacio para 3 barcos, acceso directo al mar y varias terrazas preciosas a nivel del mar. Tres plazas de aparcamiento completan esta oferta única.
Fotos: Kristina Müller

Acceso directo al mar, 1ª línea de mar, cerca de campo de golf, cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
BibliotecaLa construcción masivavista al marAscensor Trastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.