1.025
317
4
4

Descripción

Esta villa recientemente renovada se encuentra en una parcela de 1.025 m² en una codiciada zona residencial de villas por encima de la hermosa bahía de arena del pueblo y ofrece una maravillosa vista al mar y panorámica. El bulevar de Paguera con tiendas, restaurantes y cafés está a poca distancia. La moderna villa se distribuye en dos niveles y ofrece en el nivel principal en la planta superior una sala de estar / comedor con chimenea, una cocina abierta moderna, un dormitorio con baño en suite y un aseo de invitados. En la terraza cubierta delantera, una escalera conduce a la espaciosa azotea con magníficas vistas al mar y al panorama circundante. Tres dormitorios con baños en suite se encuentran en la planta inferior con la coladuria. Terrazas exteriores y cubiertas con piscina empotrada y un garaje para un vehículo completan la oferta.

Cerca de la playa, cerca del campo de golf

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseoLa construcción masivavista al marcerca de la playarenovadaPiscina suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.