583
285
3
3

Descripción

Este moderno chalet, finalizado en 2023, se encuentra en una tranquila zona residencial a poca distancia de Port Adriano y del centro de El Toro con una hermosa playa de arena, restaurantes, bares, pequeñas tiendas, banco etc. El pueblo se sitúa frente a dos campos de golf y a tan sólo unos minutos en coche de la de Santa Ponsa con una amplia infraestructura. La distancia a Palma y al aeropuerto es de 25 respectivamente 30 kilómetros. La casa orientada al sureste destaca con un diseño interior moderno y un ambiente luminoso y abierto. En la planta baja consta de un salón-comedor con cocina abierta, un dormitorio, un baño, un lavadero con trastero. En la planta superior hay dos dormitorios y dos cuartos de baño. Una habitación muy grande en el sótano ofrece muchas posibilidades de uso. Además, cuenta con un solárium con bonitas vistas panorámicas al mar.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoSótanoSwimmingpoolTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.