1.474
370
4
4

Descripción

Esta encantadora villa combina de forma impresionante la mejor calidad de equipamiento y la sensación de vida mediterránea. En el nivel habitable principal de la planta baja hay un amplio salón/comedor con patio interior y chimenea de leña, cocina abierta y acceso a la hermosa terraza de la piscina. Además, hay un dormitorio con baño en suite y terraza, un aseo de invitados y una coladuria. En la planta superior se encuentran otros dos luminosos dormitorios con baño en suite y una gran terraza con fantásticas vistas. La casa incluye un estudio independiente con baño y cocina americana, situado encima del garaje doble y al que se accede por una escalera exterior. La lujosa villa está rodeada de un hermoso jardín de bajo mantenimiento con piscina, acogedoras zonas chill out y barbacoa, así como atractivas zonas de terraza. Ofrece mucha privacidad y da la sensación de tranquilidad idílica. Al mismo tiempo, el centro de Santa Ponsa, varios campos de golf y puertos deportivos están a pocos minutos en coche.

cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
TV por cable / satéliteAire acondicionadovista al marSótanoSwimmingpool suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.