130
3
2

Descripción

Este ático orientado al sureste y bien mantenido se encuentra en un pequeño complejo residencial en segunda línea de mar con una bonita zona comunitaria, piscina, terraza para tomar el sol y plazas de aparcamiento. Se encuentra en una urbanización tranquila y en las inmediaciones de varias bahías hermosas. A pesar de su buena ubicación, alejada del ajetreo, tiene las mejores conexiones de transporte. En pocos minutos en coche se puede llegar a los puertos deportivos Port Adriano y Puerto Portals, así como a los campos de golf de la región y a la capital de la isla, Palma. El espacioso apartamento en la tercera planta cuenta con un generoso salón-comedor con chimenea y cocina abierta, así como una terraza en la parte delantera con una maravillosa vista al mar y panorámica. Además, ofrece tres dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite) así como un trastero junto a la cocina, donde también se encuentra la lavadora. Una plaza de aparcamiento en la residencia está incluida en el precio de compra.

cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
vista al marPiscinaPropiedad en residenciaTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.