1.394
324
4
5

Descripción

Este magnífico chalet se encuentra en una exclusiva urbanización de chalets, lindando con una extensa reserva natural, a tan sólo 30 kilómetros de Palma. La región suroeste ofrece maravillosas playas, exclusivos puertos deportivos y campos de golf, así como una amplia variedad de actividades deportivas y de ocio. A pesar de su tranquila ubicación, todos los servicios están al alcance de la mano. Después de una rehabilitación integral, la propiedad cumple con los más altos estándares en términos de calidad de construcción y acabados, tecnología (fotovoltaica, tecnologia de condensación) y confort. La moderna casa mediterránea cuenta con un elegante diseño interior y está rodeada de hermosos jardines y amplias zonas de terraza con una bonita zona de piscina. Además de la vivienda principal, hay una casa de invitados con un dormitorio y en la planta sótano una bodega con baño, un taller y salas técnicas/de almacenamiento. La mayor parte de la superficie habitable se desarrolla en una sola planta, que se divide en un salón-comedor con cocina abierta, un lavadero, dos dormitorios con baños en suite, uno de ellos con vestidor, así como un trastero grande y un aseo. En la planta superior hay un dormitorio independiente con baño y una pequeña terraza.

Strandnah, nähe Golfplatz

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
aseorehabilitadaTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.