117
3
2

Descripción

Este apartamento reformado y elegantemente amueblado está situado en 1ª línea de mar, directamente en el paseo marítimo de Es Portixol con sus numerosos pequeños restaurantes y bares y a tan sólo unos minutos a pie del centro histórico de Palma. Cuenta con acabados de primera calidad como electrodomésticos de Gaggenau y Bora y muebles de Terraza Balear. Forma parte de un cuidado edificio de cinco plantas con ascensor y aparcamiento subterráneo. La superficie habitable se divide en un amplio y luminoso salón-comedor con cocina americana, la suite principal con vestidor y baño, así como dos dormitorios, un baño y un lavadero. Además, incluye una terraza cubierta de 41 m² con vistas al mar y a la bahía. El apartamento incluye una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo del edificio.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
1ª línea de marAscensor renovadavista al mar suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Luis Pitarch OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.