1.576
461
6
6

Descripción

Este luminoso chalet de arquitectura moderna se encuentra en una zona residencial predilecta a sólo 20 minutos en coche de Palma. La propiedad de lujo ofrece absoluta tranquilidad en su ubicación única lejos del ajetreo y el bullicio y, sin embargo, cuenta con una excelente infraestructura. En las inmediaciones hay unas encantadoras bahías de baño y un pequeño puerto deportivo. Construida en 2021, la casa con interior moderno impresiona por su excelente construcción con una distribución diáfana muy generosa y ofrece en la planta baja una luminosa zona de estar, un comedor con cocina de diseño y despensa anexa, una sala de despacho, un dormitorio con baño en suite y un aseo de invitados. Las terrazas delanteras conducen a la gran piscina (hidrólisis salina) y al jardín mediterráneo. El dormitorio principal en suite con vestidor, otros dos amplios dormitorios en suite y una terraza exterior completan la planta superior. En el sótano se encuentra un garaje para varios vehículos, la coladuria, así como trasteros y cuartos técnicos. Aquí existe la posibilidad de construir un apartamento separado. Un ascensor que conecta todos los niveles, varias plazas de aparcamiento y una garantía de construcción de 10 años son sólo algunas de las ventajas de esta impresionante propiedad.

Cerca de la playa, cerca del campo de golf

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
a estrenaraseoLa construcción masivavista al marnuevo edificioAscensor SótanoPiscinaTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.