991
383
5
4

Descripción

Esta propiedad destaca por su buena ubicación en una exclusiva urbanización muy tranquila y a tan sólo dos kilómetros del centro del pueblo. Dos puertos deportivos y varios campos de golf, maravillosas playas y calas, están a poca distancia. Palma y el aeropuerto se alcanzan en 25-30 minutos en coche. La planta baja del amplio chalet consta de un luminoso, espacioso salón-comedor con chimenea, una cocina totalmente equipada con despensa, un dormitorio con cuarto de baño, más dos pequeños despachos, un lavadero y un aseo. En la planta superior consta de cuatro dormitorios, tres cuartos de baño (uno en suite) y una terraza grande. En el sótano, hay un garaje con espacio para tres o cuatro vehículos y varios trasteros. En la zona exterior cuenta con terrazas cubiertas y descubiertas, un jardín bien cuidado con piscina y una barbacoa. La casa necesita una modernización para adaptarlo a un confort contemporáneo, pero así ofrece muchas posibilidades de realizar ideas al gusto individual.

cerca del campo de golf

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
cerca de un campo de golfChimeneaPiscinaSótanoTV por cable / satélite calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.