Vendido
200
222
3
2

Descripción

Esta típica casa de pueblo con amplio garaje se encuentra a sólo unos pasos del agua y del popular paseo marítimo del pueblo y ofrece elementos de estilo mediterráneo. La casa se distribuye en tres plantas y ofrece en el nivel de entrada la sala de estar / comedor con terraza en frente, la cocina independiente, dos dormitorios, un baño, un porche acristalado y acceso al jardín de 60 m² (la construcción de una piscina es posible aquí). La zona ajardinada ya cuenta con una terraza cerrada, que actualmente se utiliza como estudio para invitados. El dormitorio principal, con su propia terraza con vistas al mar y al puerto, otro cuarto de baño y la galería, que da acceso a la terraza de la azotea, se encuentran en la primera planta. La azotea de 30 m² ofrece una magnífica vista panorámica de la entrada del puerto, el mar y el paisaje montañoso circundante. La casa se completa con un amplio garaje y un baño de invitados en la planta baja.

centro

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladoChimeneaTV por cable / satélitevista al mar calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.