174
5
3

Descripción

Este espacioso apartamento, que se fusionó a partir de dos unidades en el curso de una renovación completa, se encuentra en una residencia bien mantenida en 1ª línea de mar con un hermoso jardín comunitario mediterráneo, piscina, atractivas terrazas para tomar el sol, acceso directo al mar y una pista de tenis. El pueblo de Cala Vinyas es una urbanización de villas y pisos muy popular en el suroeste de la isla, que se ha desarrollado en medio de un bosque de pinos, cerca de algunas bahías encantadoras. Los puertos deportivos Port Adriano y Puerto Portals, así como varios campos de golf y la capital de la isla, Palma, están a pocos minutos en coche. El luminoso apartamento, totalmente amueblado, cuenta con un amplio salón-comedor con cocina abierta, cinco dormitorios, así como tres baños, uno de ellos en suite, y una coladuria. Además, dispone de una gran terraza cubierta con fantásticas vistas al mar y panorámicas.

acceso directo al mar,acceso directo al mar,primera línea

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
1ª línea de maracceso directo al marAire acondicionadoPiscinaTV por cable / satélitevista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.