97
2
2

Descripción

El ático que aquí se ofrece está a poca distancia del puerto deportivo Club de Vela y del conocido paseo del puerto con sus cafés, restaurantes y tiendas. La residencia, muy bien mantenida, cuenta con un hermoso y amplio jardín y una piscina de agua salada. Reformado en 2018, el piso de la segunda planta dispone de un salón-comedor con cocina moderna abierta, dos dormitorios dobles con baño en suite, una acogedora terraza cubierta de 11 m² con vistas al mar y al puerto, y una despensa. Una plaza de aparcamiento cubierta y un trastero en el sótano del edificio completan la oferta.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladoTV por cable / satélitevista al mar suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.