1.079
623
5
5

Descripción

En una ubicación residencial muy atractiva, en lo alto de la península de La Mola con vistas a la salida del puerto de Port Andratx a la isla de Dragonera, esta moderna villa con ascensor se completó en 2022 en la más alta calidad y equipamiento. La lujosa villa fue diseñada por el galardonado estudio de arquitectura Saota y goza de unas maravillosas vistas al mar y panorámicas. La vivienda principal cuenta con un luminoso salón-comedor con cocina abierta de diseño de Poliform, un aseo y una amplia terraza. La planta superior ofrece tres amplias suites con terraza con vistas al mar y acceso a un patio de estilo balinés. Las dos suites de invitados, la zona de fitness, la sauna y la bodega están ubicadas en el sótano. Además, en el sótano hay un amplio garaje para al menos 4 vehículos. En el exterior, la villa convence con amplias zonas de terraza abierta con una piscina infinita incorporada y una gran terraza en la azotea con vistas únicas al puerto y al mar.

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoAscensor ChimeneaPiscinaTV por cable / satélitevista al mar suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.