78
2
2

Descripción

Esta residencia exclusiva se sitúa en una codiciada zona residencial encima de Cala Moragues, justo delante de la entrada al Puerto de Andratx. El apartamento entresuelo disfruta de un equipamiento de alta calidad y consta de un salón/comedor con una cocina abierta, dos dormitorios y dos baños (uno en suite). Una plaza de parking y un trastero en el garaje subterráneo (ascensor) están disponibles. Las facilidades comunitarias incluyen amplias terrazas con dos piscinas. El apartamento disfruta de bonitas vistas panorámicas al mar.

cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playaPiscinaTV por cable / satélitevista al mar suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.