120
4
2

Descripción

Esta planta baja moderna se encuentra en un residencial de primeras calidades en primera línea del mar, en el solicitado barrio de Es Molinar. En pocos minutos se llega al pintoresco puerto de Portixol y al paseo con tiendas y restaurantes. Un generoso patio de 300 m², una terraza de 20 m² con vistas al mar y a toda la bahía de Palma y una plaza de parking en el garaje subterráneo completan esta oferta. El alquiler se reduce a 3.000 euros al mes adelantando un alquiler anual. Disponible a partir del 15 de septiembre de 2022.
La comision de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & PARTNER ofrece apartamentos, chalets and fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

primera línea,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
1ª línea de marAire acondicionadocerca de la playavista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA (OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.)) +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.