207
3
3

Descripción

La villa completamente renovada de dos niveles se encuentra dentro de un complejo residencial de lujo cerca de la playa y el puerto, enclavado en un exuberante parque ajardinado con terrazas y piscinas y tiene un gran jardín privado con su propia piscina. El Club Náutico de Santa Ponsa y el puerto deportivo Port Adriano, así como varias playas y calas de baño se encuentran en las inmediaciones. Se puede llegar a Palma y al aeropuerto en 20 o 30 minutos en coche. La planta baja de la casa mediterránea ofrece un diseño interior moderno y luminoso y se divide en un salón-comedor con cocina abierta, un dormitorio con baño en suite, una coladuria y un aseo de invitados. En la planta superior se encuentra la suite principal con una gran terraza panorámica y otra suite con balcón. Además de las acogedoras terrazas abiertas y cubiertas y el jardín con césped de riego automático, hay una piscina privada, una zona de barbacoa y dos plazas de aparcamiento cubiertas.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfPiscinaTV por cable / satélite

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.