1.168
350
4
4

Descripción

Esta villa bien mantenida está situada en una popular zona residencial de Nova Santa Ponsa, no muy lejos de los conocidos campos de golf, del puerto deportivo Port Adriano y las playas de la región. La casa dispone de un amplio salón/comedor, una cocina independiente con despensa, aseo de invitados, 5 dormitorios, 4 baños en suite, así como coladuria y trastero. El gran jardín con terrazas y piscina infinita, así como un garaje doble completan la oferta. Disponible desde octubre de 2022 hasta abril de 2023.
La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & PARTNER ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladocerca de la playacerca de un campo de golfChimeneaPiscinaTV por cable / satélitevista panorámica suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.)) +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.