30.000
660
8
7

Descripción

Esta propiedad forma parte del llamado “marketing secreto”. En estos casos, el propietario valora al máximo la discreción en la venta de su propiedad. Por esta razón, no se muestran fotos públicamente. Si está interesado en la propiedad con respecto a los datos principales, por favor haga una cita en una de nuestras sucursales y estaremos encantados de presentar esta propiedad a usted personalmente. Gracias por su comprensión.

En medio de un paisaje idílico, en las estribaciones de la Sierra de Tramuntana, se sitúa ésta extraordinaria propiedad en un solar de 3 hectáreas ofreciendo privacidad absoluta. Una ubicación privilegiada, en una exclusiva urbanización rural para la cual el ayuntamiento de Calvià sólo aprueba licencias de construcción restringidas. Debido a su posición elevada se disfruta de una fantástica panorámica del pintoresco paisaje y de la costa. La propiedad consta de dos villas adyacentes (2 dormitorios y 3 dormitorios) y una villa algo separada (3 dormitorios), cada una con piscina y suficientes plazas de garaje o cochera. Las casas están conectadas por un hermoso jardín con pequeños senderos y hermosos lugares para descansar y desconecta. Los chalets destacan con una excelente calidad de construcción, una domótica de la última generación en combinación con un elegante y lujoso diseño interior que cumple con las más altas exigencias. A pesar de su ubicación tranquila y alejada del ajetreo, tiene fácil acceso a los pueblos costeros, campos de golf y puertos deportivos del suroeste de la isla. Palma y el aeropuerto están a unos 30 – 40 minutos en coche.

cerca del campo de golf,rural,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoAscensor cerca de la playacerca de un campo de golfPiscinaTV por cable / satélitevista al mar suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.