1.271
323
5
3

Descripción

Este chalet está situado en una tranquila urbanización, que es una de las más solicitadas de la isla debido a su ubicación central en el suroeste y la proximidad a Palma. En esta zona hay hermosas playas, renombrados campos de golf y exclusivos puertos deportivos. En Santa Ponsa y sus alrededores encontrará todas las comodidades, así como instalaciones deportivas y de ocio para todos los gustos. La casa se extiende en tres niveles y ofrece en la planta baja una sala de estar, un comedor, una amplia cocina con zona de comedor y despensa y un dormitorio con baño en suite y vestidor. En la planta superior hay cuatro dormitorios, dos baños y una terraza. En la planta inferior hay un lavadero, trasteros y salas técnicas. En el exterior, el chalet impresiona con un hermoso jardín y acogedoras terrazas abiertas y cubiertas con una gran piscina, cocina de verano y barbacoa. Además, dispone de un garaje doble y plazas de aparcamiento.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfChimeneaPiscinaSótano calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.