182
4
3

Descripción

Este apartamento orientado al sureste está situado en la primera planta de un edificio de apartamentos del siglo 19 con sólo seis apartamentos en la popular zona residencial del casco antiguo, directamente en la Plaza Blanc de l’Oli. A pocos pasos de las espléndidas tiendas, cafés y restaurantes de moda. Se puede llegar al aeropuerto en pocos minutos en coche. La propiedad tiene una superficie construida de 182 m² y cuenta con un salón/comedor, cocina abierta, dos dormitorios principales con baños en suite y vestidores y dos dormitorios más con un baño compartido. Un patio privado completa esta oferta.

centro

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoTV por cable / satélite calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.