233
3

Descripción

Este restaurante se encuentra en una de las residencias de apartamentos mediterráneos más solicitadas, en primera línea de mar por encima de la bahía de Cala Fornells, diseñada y construida por el arquitecto estrella Pedro Otzoup. Al restaurante bien establecido del primer piso se llega por una acogedora escalera y originalmente consistía en cuatro locales que se fusionaron. El restaurante, que existe desde hace 40 años y tiene muchos clientes habituales, cuenta con una gran terraza con hermosas vistas al mar y a las Islas Malgrats, así como espacio para 17 mesas o 70 personas. El interior ofrece un gran bar con bodega, un salón para 48 personas, una cocina equipada profesionalmente, dos baños para huéspedes, almacenes, salas de personal con baño y ducha, así como un garaje.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
uso comercial posiblevista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.