131
1

Descripción

Este local comercial luminoso de 131 m² y con un generoso escaparate está situado en un nuevo y exclusivo edificio cerca de las Avenidas, del Corte Inglés y de la Plaza España. El popular Mercat d’es Olivar, la Plaza Mayor con sus cafés y restaurantes al aire libre, numerosas tiendas y boutiques están a sólo cinco minutos a pie. La ubicación central ofrece acceso a muchos medios de transporte. El espacioso local puede ser empleado para una tienda o como un espacio de oficina. El local no es apto para restaurante u otras actividades de gastronomía. Hay posibilidad de alquilar plazas de aparcamiento en el aparcamiento subterráneo del edificio por 110 euros al mes.
La comisión de 2 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino, si se acuerda un traspaso, un 6% adicional + IVA sobre el pago del traspaso. MINKNER & PARTNER ofrece apartamentos, chalets, fincas y locales comerciales en alquiler de larga temporada en Mallorca.

centro

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadouso comercial posible

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA (OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.)) +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.