1.100
400
4
2

Descripción

Este encantador chalet está situado en una parcela ajardinada con una amplia piscina privada en una zona residencial muy tranquila y buscada, cerca del mar, de los campos de golf y de Palma. La primera planta consta de un espacioso salón/comedor con acceso a la terraza, una cocina separada con lavadero y despensa adjuntos, un aseo de huéspedes, el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, así como otros tres dormitorios y un baño. En la planta baja hay un garaje para cinco coches y un trastero. Junto a la piscina está la cocina de verano totalmente equipada con barbacoa, que puede cerrarse completamente en caso de mal tiempo. El mantenimiento de la piscina y el jardín están incluidos en el precio del alquiler.
La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & PARTNER ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoPiscinavista de la montaña calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.)) +34 - 971 695 255