1.055

Descripción

La parcela de orientación sur y con sensacionales vistas al mar se encuentra en una exclusiva urbanización encima de Puerto Portal, uno de los puertos deportivos más exclusivos del Mediterráneo. La zona cuenta con absoluta tranquilidad y muy buen acceso a Palma y al suroeste de la isla con hermosas playas, varios puertos deportivos y campos de golf, así como una amplia infraestructura. El aeropuerto se alcanza en unos 15 minutos en coche. Un proyecto ya presentado prevé un moderno y lujoso chalet de 4 dormitorios con 589 m² de superficie construida y casi 300 m² de terrazas, piscina y garaje subterráneo para 4 coches y puede ser asumida por el comprador.

P R O Y E C T O: 589 m² de área construida, 3 plantas

DISTRIBUCIÓN: Salón-comedor, cocina abierta, 4 dormitorios, 5 baños (4 en suite), aseo, coladuría, gimnasio, sala de billar, sauna o baño turco, sala de máquina y trasteros.

INSTALACIONES EXTEROPRES: porches, terrazas, solárium, jardín, piscina infinita, garaje subterráneo (4 coches)

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
cerca de la playacerca de un campo de golfvista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 695 255