1.051
889
6
5

Descripción

Esta exclusiva propiedad se encuentra en la cotizada zona residencial de Bendinat, gozando de una ubicación única y tranquila a la par que cercana a las mejores playas y el centro de Palma. El lujoso y elegante chalet ha sido completamente modernizado y disfruta de todas las comodidades. Consta de tres plantas, de las que dos están dedicadas a la superficie habitable principal con dos salas de estar y cinco dormitorios, y la tercera en planta subsuelo conformando el sótano con un apartamento para invitados, zona termal con hidromasaje y sauna además de una zona de recreo. Los exteriores ofrecen amplias terrazas cubiertas y descubiertas, así como una piscina infinita y una cocina exterior, además de un patio y dos cocheras dobles.
Distribución: Planta baja: hall de entrada con galería, sala de estar, zona de televisión, cocina semiabierta, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, dos dormitorios que actualmente hacen las veces de despacho y segundo vestidor; Primera planta: salón con chimenea, 2 dormitorio con baño en suite; Planta subsuelo: apartamento de invitados ; Sala de billar, zona termal con hidromasaje, sauna de vapor, ducha de hidromasaje y vestuario con servicio; Bodega; salón multiusos con posibilidad de cine en casa, salas de maquinaria.

cerca del campo de golf

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de un campo de golfChimeneaTV por cable / satélitevista al mar calefacción central

Virtual Tour 9047

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 695 255