Minkner & Partner: El agente inmobiliario en Mallorca – una institución en la isla

La empresa Minkner & Partner como agente inmobiliario en Mallorca se puede resumir con algunos números: activa desde 1984 en el mercado inmobiliario de Mallorca, cuenta con 4 oficinas (Santa Ponsa, Port Andratx, Palma y  Llucmajor), 30 empleados y alrededor de 1.200 propiedades en su cartera. Números son solamente una parte de nuestra empresa pero nos gustaría añadir otros datos interesantes: la historia de una empresa, sus empleados y por qué se puede confiar en este agente inmobiliario cuando uno busca un inmueble en Mallorca.

La historia

La historia empresarial de Minkner & Partner comienza en el año 1984 en Berlín: el abogado Lutz Minkner y sus asociados profesionales especializados en Derecho, Fiscalidad y Asesoramiento empresarial, fundaron la empresa “Minkner & Partner PROFI KONZEPT”. Junto con sus socios el Sr. Minkner desarrolló conceptos profesionales para empresas. De esa base surge, entre otros, el negocio de intermediación de inmuebles comerciales y más adelante la gestión de propiedades privadas para los empresarios asesoradas. En el año 1993 Edith y Lutz Minkner se trasladaron a Mallorca, estableciendo y continuando allí – sujeto a la norma jurídica española – la exitosa historia de su empresa, limitando su tarea a agentes y consultores inmobiliarios para propiedades en Mallorca.

En los más de 24 años de actividad en Mallorca, Minkner & Partner ha formado una incomparable red de profesionales de confianza, de carácter internacional, con quienes compartimos muchas tareas importantes. Entre estos profesionales destacan Notarios, Abogados, Asesores Fiscales, Especialistas Financieros, Arquitectos, Empresas Constructoras y muchos otros especialistas que trabajan en el entorno inmobiliario. Con sede central en Santa Ponsa y dos sucursales en Pto. Andratx, Palma y Llucmajor, Minkner & Partner es hoy la inmobiliaria líder en Mallorca dirigida por sus propietarios.

Marvin Bonitz, Lutz Minkner, Edith Minkner

. 

 

Dirección

La empresa está dirigida por Edith y Lutz Minkner así como también por el Sr. Marvin Bonitz. Un equipo ejemplar con pasión y muchas competencias: Edith Minkner es una renombrada profesional en la valoración de inmuebles y atiende principalmente a una exigente clientela internacional. Lutz Minkner cuenta con cuarenta años de experiencia laboral como abogado, docente, autor especializado y empresario. Debido a la publicación de numerosos artículos especializados así como de libros específicos sobre legislación inmobiliaria y fiscal tanto española como internacional, Lutz Minkner está considerado un referente y experto en temas legales y fiscales. Además es un experto inmobiliario certificado y socio de la Asociación Alemana / Española de Abogados. El director de ventas, el Sr. Marvin Bonitz, con escolaridad española y formación internacional, está encargado de la gestión de ventas de todas las sucursales.

.

 

El equipo

Minkner & Partner tiene un personal muy competente y única, cada uno de los que llevan a cabo su trabajo con pasión y conocimiento. Todos son multilingües y con una gran capacidad de comunicación, ad emás de ser creativos e innovadores. Naturalmente esto es una buena base para el éxito, pero no lo es todo. En cada equipo inicialmente la gente necesita tiempo para acomodarse y dejar huella y así no se aprovecha a posibles sinergias. Tan diferente como es su área de trabajo y talento, así es cada miembro del equipo: el mejor resultado se produce sólo cuando cada miembro del equipo está dispuesto y es capaz de trabajar en todos los departamentos y pensar.

“El todo es mucho más que la suma de sus partes.”

(Aristoteles 384 a.C. – 322 d.C.)

No sólo los miembros de nuestro equipo de trabajo en todos los departamentos en cada oficina individual, pero hasta las sucursales interactúan entre sí y con la sede central. Así el desempeño de los miembros individuales del equipo no sólo se suman, pero  ” el todo es mucho más que la suma de sus partes”. La mayoría del personal ha estado trabajando en la compañía durante muchos años. Estamos orgullosos de nuestros empleados y contentos que nuestros empleados están muy orgullosos de estar involucrados en el éxito de Minkner & Partner.

.

 

Trabajar como agente inmobiliario en Mallorca

Quiere formar parte del equipo de Minkner. Tiene ganas de éxito? En un marco de expansión buscamos más vendedores/as para inmobiliaria,
Su perfil:

  • experiencia comprobable en ventas y éxitos en el sector inmobiliario
  • conocimientos idiomáticos de alemán, inglés y español – nivel alto
  • conocimientos del mercado inmobiliario
  • presentación segura y entusiasta
  • capacidad de trabajar en equipo

Ofrecemos:

  • Excelentes posibilidades de ingresos, orientado al mayor rendimiento (sueldo fijo + comisiones)
  • estructura de venta y formación muy profesional
  • equipo de expertos dinámicos y muy motivados
  • excelente red de clientes
  • empresa prestigiosa con fundamento

Envíe su solicitud completando los datos on-line: Todas las candidaturas serán atendidas de forma confidencial!

.

 

Nuestra filosofía como agentes inmobiliarios

Minkner & Partner – Inmobiliaria en Mallorca es una empresa española con socios alemanes. España y Mallorca no son un lugar de residencia o de acogida, Edith y Lutz Minkner encontraron en la isla su hogar. Fueron recibidos con gran hospitalidad, pronto encontraron aquí un grupo de amigos tanto españoles como de otros lugares. También como empresarios son reconocidos y respetados por sus socios españoles. El contexto bilateral e internacional hace que sea necesario dar de una manera especial formulación y desarrollo a la filosofía de la empresa y atender los temas culturales.

Y así Edith y Lutz Minkner han desarrollado la filosofía de empresa que se aplica en su empresa. Se formularon los ajustes básicos del propietario de la empresa en términos de cliente (interesados y propietarios), miembros de la red de trabajo (notarios, abogados, asesores fiscales, especialistas financieros y otros profesionales que ofrecen sus servicios vinculados a la propiedad), la competencia, la sociedad, cuya parte es Minkner & Partner – Inmobiliaria en Mallorca, y el personal.

Los principios fundamentales son

  • Respeto
  • Sentido de la responsabilidad
  • Fiabilidad
  • Integridad
  • Persistencia
  • Espíritu de equipo
  • Innovaciones

Estos valores son la base de una conducta responsable. Son también la orientación y guía para los colaboradores que se identifican con estos principios de empresa y ponen en práctica en forma motivada los objetivos de la empresa. Si usted quiere comprar o alquilar una propiedad en Mallorca con Minkner & Partner está en buenas manos.

.

 

¿Qué hace que Minkner & Partner sea un agente inmobiliario especial?

Cientos de agentes inmobiliarios ofrecen sus servicios al gran público internacional en Mallorca. Sin embargo, la formación profesional y el conocimiento de mercado no siempre se corresponden con el nivel de exigencia internacional. Esa es una de las causas que explica por qué tantas empresas inmobiliarias jóvenes desaparecen tan rápido como aparecieron en su día. Si desea comprar o alquilar una propiedad en Mallorca a continuación algunas razones porque Minkner & Partner tiene que ser su opción número uno.

  • Minkner & Partner es una empresa dirigida por sus propietarios. Al contrario de las empresas inmobiliarias de franquicia, la empresa Minkner & Partner está dirigida por sus propietarios Edith y Lutz Minkner. Con la ayuda de colaboradores, que desde hace muchos años están en la empresa, nuestro equipo de profesionales realiza todas las gestiones y seguimiento de los contratos, y en caso que aparezcan inconvenientes, se busca una solución.
  • Minkner & Partner es el equipo competente en el mercado inmobiliario de Mallorca: Un equipo competente no se puede comprar. La habilidad, la idoneidad, el conocimiento son el resultado de la formación, estudios, largos años de experiencia laboral y un detallado análisis del mercado. Edith Minkner es tasadora inmobiliaria y especialista en valoraciones inmobiliarias. Lutz Minkner cuenta con importantes conocimientos de derecho de la propiedad tanto español como internacional que ha ido acumulando en cuarenta años de ejercicio de su profesión como abogado, docente, autor especializado y empresario, por lo que junta la teoría con la práctica todos los días. Y finalmente el equipo de 40 colaboradores de la empresa, algunos de ellos desde ya hace muchos años, que aportan importantes conocimientos del mercado y que asisten a los seminarios internos organizados por la dirección de la empresa.
  • Minkner & Partner tiene una oferta inmobiliaria muy completa: Debido a su posición y la buena reputación de la empresa en el mercado, Minkner & Partner es siempre una de las primeras direcciones que contactan tanto compradores como vendedores. Como consecuencia, Minkner & Partner cuenta con una variada y muy completa oferta inmobiliaria en las zonas donde está presente. Esta circunstancia le ahorra al interesado la visita a diversas inmobiliarias ya que Minkner & Partner puede ofrecer y mostrar todo o casi todo lo que el mercado ofrece. Si no se encuentra lo que busca en nuestra página web www.minkner.com, no dude en ponerse en contacto con nuestros comerciales para contarles sus sueños y deseos. Tenemos un amplio `tesoro’ de inmuebles que por razones de discreción, no quieren anunciar sus propiedades en internet y tal vez encontramos lo que desea entre ellos. También estamos contentos de buscarle la casa ideal basándonos en su particular perfil de búsqueda.
  • Minkner & Partner tiene un perfecto servicio postventa: Una vez concretada la venta, que las partes han firmado el contrato frente al notario y se ha entregado el documento de pago correspondiente, para muchas agencias inmobiliarias la gestión llegó a su fin. El pesado trabajo o servicio postventa es generalmente rechazado o se delega en empresas terciarias que cobran por la gestión honorarios extras. Minkner & Partner ofrece un perfecto servicio de postventa. Esta posibilidad se garantiza desde la estructura de colaboradores: por cada colaborador externo hay dos colaboradores en el servicio interno. Quien compre o venda a través de Minkner & Partner recibe un servicio completo, como paquete especial para garantizar la correcta realización del servicio.

.

 

Lugares donde Minkner & Partner ofrece propiedades

Con sede central en Santa Ponsa y sus sucursales en Pto. Andratx, Palma y Llucmajor así como las áreas correspondientes a cada zona, Minkner & Partner está representado en los principales mercados inmobiliarios de la isla, a saber, suroeste, sur, sureste y centro de la isla.

Central Santa Ponsa: La sede central de la empresa inmobiliaria Minkner & Partner se estableció hace 20 años en la Avenida Rey Jaime I, 109 en Santa Ponsa. No sólo es la sede central de la empresa sino que desde aquí se gestiona la venta de inmuebles del área suroeste de la isla, desde de Costa de la Calma a Palma.

Si usted quiere comprar o alquilar una propiedad en Mallorca, sobre todo en las localidades costeras de Costa de la Calma, Santa Ponsa, El Toro / Port Adriano, Calviá, Sol de Mallorca, Cala Vinyes, Palmanova, Magaluf, Illetas, Portals Nous / Puerto Portals , Bendinat, Cas Catala,  en Minkner & Partner con su oficina de Santa Ponsa, estará en buenas manos.

Avenida Rey Jaime I, 109
E – 07180 Santa Ponsa
Fon: +34 – 971 695 255
Fax: +34 – 971 695 695

Oficina Palma: La zona de trabajo de nuestra oficina de Palma es principalmente el casco antiguo de Palma que incluye los distritos de moda de Calatrava – Dalt Murada, La Lonja, Santa Catalina, el Borne – Jaime III – San Nicolas y el Paseo Marítimo. También incluye la franja costera del sur de Palma, con los antiguos pueblos de pescadores que antes sirvieron de lugares de ocio para los habitantes de Palma y hoy son zonas muy solicitadas, vecindarios como Portixol, El Molinar y Ciudad Jardín. Palma también se encarga de los suburbios al oeste de Palma tales como Génova, San Agustín y Cala Major, así como la Bonanova y la prestigiosa zona residencial de Son Vida que se encuentra al norte de la ciudad.
Si usted quiere comprar o alquilar propiedades en el casco antiguo de Palma, el Paseo Marítimo, Portixol, El Molinar y Ciudad Jardín o en los suburbios de Génova, San Agustín, Cala Major y Bonanova o Son Vida, ponerse en contacto con los expertos de Minkner & Partner en nuestra oficina de Palma – justo enfrente del Parlamento – para ayuda y asesoramiento.

Carrer del Conquistador, 4
E – 07001 Palma
Fon: +34 971 425 016
Fax: +34 971 710 728

Oficina Puerto Andratx: La oficina de Minkner & Partner en Pto. Andratx está encargada de la venta de inmuebles en la franja costera de Mallorca que va desde de San Telmo a Paguera. Si usted quiere comprar o alquilar una propiedad en Mallorca, especialmente en las localidades de San Telmo, S`Arraco, Andratx, Pto. Andratx, Camp de Mar y Paguera, con Minkner & Partner está en buenos manos.

Avenida Mateo Bosch, 8
E – 07157 Pto. Andratx
Fon: +34 – 971 671 250
Fax: +34 – 971 671 830

Oficina Llucmajor: La oficina de Minkner & Partner ubicada en Llucmajor está encargada de la venta de inmuebles en los pueblos de Alaró y Santa Maria hasta la urbanización de Puntiro. Pero esta oficina también gestiona la mitad sur de la isla, utilizando como referencia o limite al norte la autopista que va de Palma a Manacor.
Además de la gran zona de influencia alrededor de la ciudad de Llucmajor, Minkner también trabaja principalmente en la franja costera, en lugares como Bahía Grande, Cala Pi, Sa Rapita, Colonia San Jordi, Campos, Santanyí, Cala D`Or, Porto Colom y Porto Cristo así como en las localidades de Porreres, Montuiri y Algaida.

Ronda Migjorn, 145B
E – 07620 Llucmajor
Fon: +34 – 971 66 29 29
Fax: +34 – 971 66 12 82

.

 

Acontecimientos culturales y eventos

Minkner & Partner también se implica de otras formas con aquellos que están en el lado oscuro de la vida, sobre todo niños maltratados o enfermos. Se trata de varias historias individuales que por razones obvias no detallaremos aquí. Una organización sin fines de lucro, a la que Minkner & Partner apoya desde hace muchos años, aquí merece ser nombrado debido a su trabajo particularmente notable: ASPANOB – una organización de auto-ayuda para padres de niños con cáncer. Minkner & Partner, colabora siempre que sea posible. Para el 60 cumpleaños de Lutz Minkner se solicitó que en lugar de regalos se realizara una donación considerable para ASPANOB. Además todos los años se organiza en Mallorca un torneo de golf caritativo \ “Golf con Corazón – Jugar Golf con Corazón”,  torneo en el que se recaudan importantes sumas de dinero para ASPANOB – en este evento Minkner & Partner es patrocinador. Edith y Lutz Minkner están siempre dispuestos a ayudar en temas sociales y hacerse eco de problemas llamando la atención y animando a unirse para hacer frente a estos problemas

Galería de Arte Minkner: En el año 1997 Edith y Lutz Minkner fundaron la \ “Galería de Arte Minkner ” como una parte integrante de la empresa. Obras de arte de buena calidad, con buena reputación no son solo pasión para Minkner, sino que ese interés se basa en décadas de experiencia. Lutz Minkner gestionó desde finales de los años setenta hasta mediados de los años ochenta, además de su despacho de abogado en Berlín, la famosa \ “Galería Fasanenstraße “, en la que presentó y promovió, entre otros, \ “chicos salvajes“. Entre los artistas representados destacan nombres tan importantes como Fred Thieler, Walter Stohrer, Salomé y Elvira Bach. Cuando en el año 1997 Minkner se hizo cargo del Gran Pabellón de cristal en la Avenida Rey Jaime I en Santa Ponsa, se presentaba un ambiente perfecto para compatibilizar las tareas inmobiliarias con la galería de arte en Alemania. En los últimos 20 años se realizaron en esta y en otras instalaciones más de 200 exposiciones individuales y numerosas exposiciones colectivas. Las inauguraciones de exposiciones son muy concurridas y brindan siempre una oportunidad para conocer gente nueva, intercambiar experiencias y participar en animadas discusiones, además del placer de disfrutar de las obras de arte expuestas.
La actividad de la Galería de Arte Minkner no se concentró en una sola expresión de arte, sino trató de dar lugar a una variada gama de las artes escénicas. Así Minkner ha abierto una parte de su galería para artistas que reflejan en los sujetos y colores el estilo de vida mediterránea de Mallorca; por otro lado, presentan artistas que definen y representan la imagen de cualquiera de dichos períodos. Sólo mencionaremos alguno de los artistas que han presentado sus trabajos en Galería de Arte Minkner: Dagmar Adamski, Diego Arango Arango, Elvira Bach, Manel Casa Ella, Jörg Döring, Antonio Falco, Wilhelm Fikisz, Elena Gatti, Herman, Herbert Hundrich, Iti Janz, John , Alfred Lichter, Gabriele Lockstädt, Heinz Morzoeck, David Templeton, Peter Thoms, Dimitri Vojnow, Jürgen Wölke y David Zisman.

Amigos de la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares: Otra pasión de Edith y Lutz Minkner es la música. Durante muchos años fueron los promotores de festivales internacionales de música en Mallorca MUSICA MALLORCA. La Familia Minkner también contribuyó para que la Filarmónica de Dresden brindara un concierto en Mallorca; en los últimos años el círculo \ “Amigos de la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares “, cuyo vicepresidente es Lutz Minkner, ha dado apoyo a esta excelente orquesta. En tiempos de crisis económica, la ciudad de Palma compitió por el título de “Capital Europea de la Cultura”, al mismo tiempo que sus músicos temían por la continuidad del pago de sus salarios, llegándose a considerar la disolución de la orquesta. Gracias al trabajo del Círculo de Amigos, iniciado por el austriaco Josef Egger, emprendedor cultural y amigo de Minkner y otros amantes de la música, es que hoy se puede decir que la orquesta ha sido rescatada y que disfruta de una situación económica sólida. En la primavera de 2016 la orquesta sinfónica de Baleares se presentó en el teatro Musikhalle de Viena junto con el tenor Juan Diego Flórez, una actuación muy exitosa que también fue financiada en gran parte por los Amigos de la Sinfónica.

Edith y Lutz Minkner se han sumado a la causa de la promoción de jóvenes músicos. Hace mucho apoyaron al joven mallorquín “violinista maravilla” Francisco García Fullana e hicieron posible despertar el deleite e interés cultural de una Fundación suiza, que luego se hizo cargo del coste de formación en el Conservatorio de Madrid y en Estados Unidos. Francisco, que ahora vive en Nueva York, pero siempre viene a Mallorca para brindar conciertos, se ha convertido en un codiciado solista a nivel internacional.

.

 

Contacto

¿Quiere saber más sobre Minkner en Mallorca y sus actividades? Póngase en contacto con nosotros (véase abajo).

De acuerdo a la Ley de Protección de Datos LOPD 15/1999 del 13 de Diciembre todos los datos fueron ingresados en un banco de clientes de Minkner & Partner Profi Konzept SL y su utilización será la siguiente: gestión de cliente, contabilidad, administración, publicidad e investigación de mercado. Usted puede hacer uso de su derecho así como rectificación de datos y enviar su cancelación u objeción en forma escrita a la siguiente dirección: Avenida Rey Jaime I, 109; 07180 Santa Ponsa

Aviso legal

Minkner & Partner S.L.
Avenida Rey Jaime I, 109
E-07180 Santa Ponsa
Geschäftsführerin: Edith Minkner
Sociedad inscr. Al folio 163,
Tomo 1.309, Hoja n°. PM 21.889, inscr. 1°
C.I.F. – Ust.Id.-Nr.: ES – B 077 482 13
Email: info@minkner.com

Todo el contenido y estructura de la página web de Minkner & Partner S.L. tiene protegido sus derechos de autor.

La reproducción de datos e información, en particular, – incluso parcial, – uso de texto, imágenes, módulos interactivos y funcionalidades del software, está prohibida sin el consentimiento previo y por escrito de Minkner & Partner S.L.

Minkner & Partner S.L. no es responsable de la exactitud de la información y el contenido de sitios web que se hace referencia y que se accede a través de un enlace desde la página web de Minkner & Partner S.L.

Protección de datos

(*) De acuerdo a la Ley de Protección de Datos LOPD 15/1999 del 13 de Diciembre todos los datos fueron ingresados en un banco de clientes de Minkner & Partner Profi Konzept SL y su utilización será la siguiente: gestión de cliente, contabilidad, administración, publicidad e investigación de mercado. Usted puede hacer uso de su derecho así como rectificación de datos y enviar su cancelación u objeción en forma escrita a la siguiente dirección: Avenida Rey Jaime I, 109; 07180 Santa Ponsa.