Comprar bienes inmobiliarios en Llucmajor

Llucmajor no es comparable con otras ciudades turísticas tradicionales en Mallorca. Debido a la tranquila ubicación, aumenta constantemente la demanda de inmuebles. Minkner & Partner se ha establecido aquí por más de 7 años y es la agencia inmobiliaria líder. Si desea comprar o alquilar una villa, finca, casa o apartamento en Llucmajor y sus alrededores, póngase en contacto con los asesores de Minkner & Partner en Llucmajor.

Una selección de inmuebles Llucmajor de nuestra oferta:

Lo sentimos, no hay resultados para su búsqueda.

Información sobre Llucmajor

El pueblo de Llucmajor es el centro y la sede del municipio de Llucmajor. Está a unos 15 km del aeropuerto, lo que hace que la compra de inmuebles sea interesante para aquellos que prefieren un corto trayecto desde el aeropuerto hasta la propiedad.

1300 asignado como la villa

Las excavaciones prueban que la región ya fue colonizada en el siglo 3 aC. Fenicios, cartagineses y romanos han dejado algunas huellas. Llucmajor adquirió cierta importancia tan solo después de la reconquista de Mallorca en 1229 por Jaime I. En 1259, fueron las primeras iglesias construidas, en 1300 fue nombrado el lugar por Jaime II - Rey de Mallorca - la "Villa".

Según el anuario tuvo del lugar la "Batalla de Llucmajor" en 1349, en la que Pedro IV derrotó a su primo, el rey Jaime III, con el que el reino de Mallorca llegó a su fin. El último verdadero rey de Mallorca fue Jaime III, cuya tumba se encuentra en la Catedral de Palma.

Llucmajor desde la perspectiva aérea

Como administración municipal brinda Llucmajor para toda región no solo todos los servicios públicos, sino que también una amplia gama de comercios y artesanía. Es muy visitado por turistas, así como por residentes o extranjero, los cuales son propietarios de un inmueble, también existe el mercado semanal, que tiene lugar los miércoles, viernes y domingos en frente del ayuntamiento en una zona peatonal. Alrededor de la plaza del mercado hay muchos cafés, bares y restaurantes, los cuales son muy concurridos, especialmente en los días de mercado. Los viernes hay otro mercadillo sobre la explanada de Jaime III, que atrae a muchos turistas.

Fuera de la carretera principal y a través de la carretera Ronda de Migjorn (tienda de Müller y sucursal de Minkner & Partner – Inmuebles Mallorca), podemos encontrar algunas encantadoras calles laterales con históricas casas de pueblo. Las principales atracciones son el Ayuntamiento en la Placa de Espanya, el monumento dedicado al último rey Jaime III de Mallorca en el Paseo de Jaime III y la Iglesia de San Miguel en la Placa de Santa Catalina Tomás.

Nuestras propiedades en Llucmajor

Minkner & Partner – Inmuebles Mallorca tiene en su cartera de inmuebles casas de pueblo en Llucmajor, así como casas de campo y finca en los alrededores de Llucmajor. Si está buscando casas de pueblo, villas o fincas en Llucmajor, contáctese con su agente de confianza Minkner & Partner - Mallorca. El personal de Minkner & Partner - Mallorca Inmuebles en la sucursal de Llucmajor encontrará la propiedad de sus sueños.