Galeria de Arte Minkner 2019

“Contemporáneos con renombre mundial”
Exposición colectiva en Santa Ponsa 

Joseph Beuys, Jörg Immendorff, A.R. Penck, Elvira Bach,
Ulla Walter, Mike Steiner, Tapies Paul Quick y Herbert Hundrich

Exposición desde el 01.01. – 28.02.2019 – sin vernissage

Una vez al año, la Galería de Arte Minkner presenta obras de conocidos pintores contemporáneos: gráficos originales y firmados. La galería se dirige principalmente a jóvenes coleccionistas, con la finalidad de brindarle al artista acceso al mercado y poder vender las obras; estos trabajos han sido producidos por contemporáneos y son percibidas por otros contemporáneos como significativas. En esta ocasión, se presentan obras de artistas contemporáneos vivos y fallecidos de los últimos 50 años.

 

“Vibraciones de Mallorca”
Nuevas obras de Vivian Borsani

Exposición desde el 01.03. – 17.04.2019
Vernissage: 01.03.2019, 17.00h – 20.00h en Santa Ponsa
La artista estará presente

Vivian Borsani nació en Brasil, país donde residió los primeros seis años de su vida antes de que su familia se trasladara a Hamburgo. Recibió su educación artística en la Escuela Nacional Superior de Artes Decorativas en París, en el Museo Peggy Guggenheim de Venecia y en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York con Yannis Kounellis en Urbina (Italia). Vivian vive y pinta en Mallorca desde hace 20 años, isla que conoce y ama desde su infancia.

 

 

“Urbano”
Nuevas obras de Wilhelm Fikisz

Exposición desde el 18.04. – 08.06.2019
Vernissage: 18.04.2019, 17.00h – 20.00h en Santa Ponsa
El artista estará presente

“Su mirada busca constantemente motivos, su mano los reproduce audazmente en forma segura e imparcial como un retrato, que impresiona y fascina una y otra vez. La luz del sur cautiva al artista tanto como los carteles de neón en Nueva York, los cuales se pueden ver en los últimos collages. Él despierta estas sensaciones de luz viviente en sus obras. Sus colores fuertes y sus atrevidas perspectivas reflejan su dinamismo y pasión por la pintura. Sus obras te invitan a sumergirte en el mundo de la alegría de vivir. Sus imágenes alcanzan suavemente el alma y despiertan recuerdos personales “.

 

Mallorca Magazin Copa-Primavera 2019
powered by Minkner & Partner
25. Mai 2019 Golf Alcanada

El Mallorca Magazin, periódico semanal más importante de Mallorca en lengua alemana, celebra el 25 de mayo 2019 en el campo de golf Alcanada de nuevo su famoso “MM Cup de Primavera en cooperación con Minkner & Partner”. Esto les espera a los participantes e invitados: Halfway-Snack, Buffet con ceremonia de entrega de premios, música en vivo, tómbola, precio de inscripción: 135 €. Inscripciones: info@golf-alcanada.com o +34 971 549 560. Los anfitriones Mallorca Magazin y Minkner & Partner se alegran de pasar un día emocionante y entretenido con ustedes.

 

 

 

“Let`s get together – Minkner se reune con amigos”
Tradicional Fiesta de Pentecostés en Santa Ponsa
09.06.2019, de 15.00h – 20.00h

Desde hace más de 20 años, Minkner & Partner organizada en la gran terraza, frente a la oficina principal en Santa Ponsa, la “Fiesta de Pentecostés” con música en vivo, bailes, refrescos y tapas. Con esta celebración los directores de la empresa – Edith Minkner, Lutz Minkner y Marvin Bonitz – así como el equipo de colaboradores de Minkner quiere agradecer a sus clientes y amigos la confianza brindada. También es una buena oportunidad para conocer y relacionarse con otras personas, mantener una conversación e intercambiar experiencias. Desde hace algunos años, esta celebración incluye un vernissage con nuevas obras del artista pop alemán HERMAN.

 

 

“Algo se ilumina en algún lugar de Mallorca”
Nuevas obras del artista pop HERMAN

Exposición del 09.06. – 01.08.2019
Vernissage: 09.06.2019, 15.00h – 20.00h
El artista estará presente 

HERMAN es uno de los pintores pop alemanes más distinguidos y exitosos. En sus trabajos destacan escenas del día a día y cosas cotidianas llenas de humor. Sus pinturas y figuras “con bordes ásperos”, así como sus ingeniosos textos, traen luz al mundo. HERMAN ha realizado más de 200 exposiciones en el país y en el extranjero y ha editado 120 publicaciones; a través de los catálogos de ARS MUNDI y ARTES ha encontrado una gran comunidad de coleccionistas. Sus obras pueden conectar generaciones y generan la magia de producir una sonrisa o que la cara se ilumine de alegría a quien observa su trabajo.

 

“Inteligentes soluciones para herencias”
Conferencia y discusión sobre derecho hereditario y fiscal germano-español 

con la abogada Dra. Sabine Hellwege
01.10.2019, de 18.00h – 20.00h en Santa Ponsa 

Alemanes con propiedades inmobiliarias en España, propiedades de matrimonios germano-españoles, herencias en sociedades no matrimoniales y constelaciones similares son a menudo objeto de disputas legales y esto porque el testador durante su vida no ha previsto “soluciones inteligentes para la herencia”. La Abogada (en Alemania y España) Sabine Hellwege es experta en el tema de leyes de herencia germano-española, tema con el que ha obtenido su doctorado. Ella se referirá a problemas actuales y la nueva legislación durante su presentación y estará disponible para las preguntas de la audiencia.

 

„Arte=hombre=creatividad=libertad“ (J.Beuys)
Nuevos trabajos de Markus Tollmann

Exposición del 11.10.2019 – 31.12.2019
Vernissage 11.10.2019, 17.00 h – 20.00 h
El artista estará presente.

Expresivos, coloridos y harmónicos son los nuevos trabajos del pintor Markus Tollmann, expondrá del 11.10. – 31.12.2019 en la Galería de Arte Minkner en Santa Ponsa. Su talento lo heredó de su padre, el Profesor de arte Günter Tollmann, que también era del entorno de Niki de Saint-Phalle, que fue después su maestro. Ya con 15 años recibía clases de pintura de Joseph Beuys, siguiendo su fórmula „Arte=hombre=creatividad=libertad“. Luego surgió una intensa cooperación con Francis Bacons en su atelier en Londres. Siguieron importantes exposiciones en Alemania, Bélgica, Polonia, España, los Estados Unidos y Rusia, por lo que el artista ahora tiene una gran comunidad activa de coleccionistas internacionales.