PortopetroExclusiva villa de nueva construcción con piscina, muy cerca del puerto de Portopetro

Descripción
Esta exclusiva villa de nueva construcción se levanta sobre una parcela de aproximadamente 1.060 metros cuadrados en el codiciado pueblo costero de Portopetro. Su finalización está prevista para el verano de 2024. El encantador puerto natural y diversos restaurantes tradicionales se encuentran a poca distancia a pie. Desde la amplia terraza en la azotea se puede disfrutar de vistas al mar.
La propiedad destaca por su arquitectura contemporánea, materiales de alta calidad y tecnología de última generación. La piedra natural, la madera y otros elementos autóctonos refuerzan el carácter mallorquín, combinándolo con un estilo moderno y elegante.
En la planta principal se encuentra un salón luminoso con chimenea. La cocina abierta con comedor se conecta directamente con una terraza cubierta, ideal para relajarse a la sombra en los meses cálidos. En esta planta también hay un dormitorio, un baño y un cuarto de lavandería.
Gracias a la ubicación en pendiente, en la planta baja se encuentran 3 dormitorios adicionales, cada uno con su baño en suite. Dos de ellos ofrecen acceso directo a una terraza privada, perfecta para disfrutar de la brisa veraniega.
La zona exterior es el verdadero corazón de la casa: una amplia terraza solárium junto a la piscina ofrece espacio más que suficiente para reuniones con familia y amigos. La zona lounge cubierta con cocina de verano invita a disfrutar de agradables veladas al aire libre.
El confort durante todo el año está garantizado gracias a la calefacción por suelo radiante y al aire acondicionado central. Una plaza de aparcamiento exterior completa esta magnífica oferta.
Planta superior: Salón, comedor, cocina, 1 dormitorio, 1 baño, cuarto de servicio
Planta baja: 3 dormitorios, 3 baños (en suite)
Eficiencia energética
Oficina
Cláusula de responsabilidad e intermediación
Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.