484
186
3
2

Descripción

Esta villa está situada en una zona residencial tranquila de El Toro, a pocos minutos a pie de Port Adriano y del centro del pueblo. El Toro ofrece una agradable calidad de vida con una playa de arena, varios restaurantes, bares, pequeñas tiendas y un banco. La proximidad a dos campos de golf también hace que la ubicación sea especialmente atractiva para los aficionados a este deporte. El pueblo costera de Santa Ponsa, con una amplia infraestructura, se encuentra a pocos minutos en coche. La distancia a Palma, es de unos 25 km y el aeropuerto está a unos 30 km.

La casa cuenta con amplias terrazas, una piscina grande y hermosas vistas panorámicas de los alrededores y las montañas.

La propiedad necesita modernización, pero tiene un gran potencial de desarrollo – ideal para compradores que quieran realizar sus propias ideas.

Planta baja: salón-comedor, 2 dormitorios, baño, aseo, terraza, acceso a la terraza de la piscina

1ª planta: dormitorio con baño, sala polivalente, terraza

Cochera

aseocerca de un campo de golfcerca de la playanecesita renovaciónPiscinaTrastero

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA, Andrin Vögeli +34 - 971 695 255

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.