189
3
2

Descripción

Este elegante apartamento con un pequeño jardín privado se encuentra en una zona privilegiada de Palma, la Bonanova, cerca del Paseo Marítimo y de la pequeña marina de Can Barbara. A poca distancia están el Parque del Castillo de Bellver, el centro comercial Porto Pí y el nuevo Club Náutico de Palma, actualmente en construcción. Los campos de golf de la capital, la playa de Cala Mayor y el centro de la ciudad se alcanzan en uno minutos en coche. El edificio se encuentra en una tranquila calle residencial y cuenta con una terraza comunitaria con piscina infinita, una zona SPA con sauna y gimnasio, trasteros, un garaje subterráneo con estación de carga electrónica y plazas de aparcamiento. Gracias a la cuidadosa selección de los mejores materiales y soluciones innovadoras, los apartamentos cumplen los más altos estándares. Habitaciones luminosas con un elegante diseño interior y la última tecnología ofrecen confort de vida al más alto nivel. La superficie habitable se divide en el salón-comedor con cocina abierta, el dormitorio principal con cuarto de baño y vestidor, otros dos dormitorios, un cuarto de baño, un lavadero, un aseo y un trastero.

cerca del campo de golf,centro,cerca de la playa

aseoCentroCerca del centrovista al marcerca de un campo de golfcerca de la playanuevo edificioTrastero suelo radiante

Eficiencia energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G

Oficina

OFICINA PALMA & SON VIDA Dustin Wolff +34 - 971 425 016

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.