PalmaAcogedor adosado con licencia de alquiler vacacional
Descripción
Este soleado adosado con garaje, solárium y piscina se encuentra en una zona residencial tranquila, a poca distancia del barrio de moda de Santa Catalina. El centro de la ciudad con sus monumentos, diversas oportunidades de compras, restaurantes e instalaciones culturales está a menos de 10 minutos en coche. La casa es ideal como casa urbana para una familia o para alquileres vacacionales en una de las ciudades más solicitadas del Mediterráneo. (licencia en vigor disponible). Una oportunidad única de inversión ya que actualmente no se expiden nuevas licencias.
La casa está muy bien cuidada y tiene habitaciones luminosas. La estancia principal y la entrada a la casa se encuentran en la planta media con una terraza desde la cual se accede a la zona de la piscina en la planta baja por una escalera externa. La propiedad cuenta además con una azotea practicable con vistas despejadas de los alrededores.
Planta de entrada: Salón-comedor con cocina abierta, terraza, aseo, garaje, trastero
Planta superior: 2 dormitorios, 1 baño grande; el dormitorio principal con vestidor, rincón despacho y terraza
Planta baja: 2 dormitorios, 1 baño, patio con terraza cubierta y piscina
Certificación energética
Cláusula de responsabilidad e intermediación
Oficina
Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.