220
3
2

Descripción

Esta vivienda se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos pasos de la playa, en un complejo de apartamentos con terraza y piscina comunitarias en primera línea de mar. El noble puerto de Puerto Portals y el Real Club de Golf Bendinat se encuentran a unos 5 minutos en coche y Palma también queda a poca distancia. El piso amueblado en la primera planta cuenta con su propio garaje en la planta baja y una entrada privada.

Primera planta: Salón-comedor, cocina americana, 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite), aseo, trastero, coladuria.

Planta baja: Garaje para 1 coche.

La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & BONITZ ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
1ª línea de maraseoLa construcción masivavista al maramuebladocerca de un campo de golfcerca de la playanuevo edificiorenovadaTrastero

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Oscar Chuctaya +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.