943
339
4
3

Descripción

Esta casa de pueblo independiente se encuentra en Calvià, un pueblo todavía auténtico en las estribaciones de la Sierra de Tramuntana. La ubicación ofrece absoluta paz y privacidad y está a poca distancia del centro del pueblo con bares, varios restaurantes y pequeñas tiendas. Los pueblos costeros del suroeste con todas las comodidades, varios campos de golf, playas y puertos deportivos están a tan sólo unos kilómetros de distancia. Palma se alcanza en 30 minutos en coche. La casa está equipada a un alto nivel, incluyendo calefacción central, aire acondicionado, suelos de bambú, una cocina moderna y nueva y chimenea de diseño. Consta de tres plantas y cuenta con un amplio salón-comedor diáfano en la planta baja con acceso a una terraza cubierta. Desde la terraza superior se disfruta de una hermosa vista hasta el mar. La zona exterior es de fácil mantenimiento y ofrece una bonita terraza de piscina con jacuzzi y una zona deportiva/de juegos para niños.

Planta baja: salón-comedor con cocina abierta, 1 dormitorio, baño

Planta piso: 3 dormitorios, 2 baños en suite

Sótano: garaje, gimnasio, lavadero, sala de máquinas trastero

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
CentroCerca del centroPiscinaruralvista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.