180
4
3

Descripción

Este luminoso apartamento se encuentra en la 6ª planta de un cuidado edificio de apartamentos con aparcamiento subterráneo y dos ascensores en Santa Catalina. Un barrio de moda con callejuelas, fachadas de casas antiguas y restaurantes, cafés y tiendas de moda. El centro de Palma y muchos lugares de interés se alcanzan fácilmente a pie y el Paseo Marítimo está a un corto paseo. El edificio está idealmente situado junto al exclusivo Club de Tenis de Palma, que ofrece las siguientes instalaciones: una piscina al aire libre, un gimnasio, un spa y un restaurante.
La propiedad fue completamente reformado en 2024 y transformado en un elegante refugio urbano. La reforma se llevó a cabo con sumo cuidado, utilizando únicamente materiales de alta calidad y productos de marca seleccionados. Está decorado en tonos claros y elegantes – superficies y suelos de mármol, así como paneles de roble claro y parquet crean un ambiente tranquilo y lujoso. El salón, con cocina abierta, tiene acceso a una terraza en forma de L de 19 m² y a un balcón, ambos con vistas parciales al mar. Hay otro balcón más pequeño al que se puede acceder desde 3 de los dormitorios.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
CentroCerca del centroCerca del puertovista al marrenovada suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Luis Pitarch | OFICINA PALMA & SON VIDA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.