106
2
2

Descripción

El luminoso apartamento en perfecto estado se encuentra en una tranquila zona residencial cerca del centro del pueblo con tiendas, bancos, bares y restaurantes y una bonita playa de arena. Se sitúa en la segunda planta de un complejo de apartamentos con cuatro edificios y un total de 40 apartamentos, aparcamiento subterráneo, terrazas comunitarias con piscina y una zona wellness con sauna y jacuzzi. La superficie se divide en un salón-comedor con cocina y terraza con vistas al hermoso jardín, el dormitorio principal con baño en suite y terraza, otro dormitorio y un baño. Una plaza de parking con trastero en el garaje subterráneo y una plaza de aparcamiento en el complejo están incluidos en el precio de alquiler. Debido al buen acceso a la autopista, se alcanzan otras ciudades costeras del suroeste con playas grandes, calas, puertos deportivos y varios campos de golf, igual que Palma y el aeropuerto en tan solo unos minutos en coche. Disponible a partir del 2 de septiembre de 2024.

Salón-comedor, cocina, 2 dormitorios, 2 baños (1 en suite), 2 terrazas.

Plaza de aparcamiento subterráneo, trastero en el aparcamiento subterráneo, plaza de aparcamiento exterior.

La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & BONITZ ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
CentroLa construcción masivacerca de un campo de golfcerca de la playaAscensor Trastero

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.