1.170
539
4
4

Descripción

La recién construida Villa combina a la perfección el encanto histórico con la elegancia moderna. Construida originalmente para Pilar de Borbón, hermana del anterior rey español Juan Carlos, esta exquisita residencia ofrece no sólo una historia de esplendor real, sino también todas las comodidades de la vida contemporánea. Situada en una privilegiada segunda línea de mar, la propiedad orientada al sur disfruta de impresionantes vistas al mar desde todas las habitaciones. La parcela llana y tranquila garantiza una privacidad absoluta y un ambiente tranquilo. La villa se construyó utilizando las tecnologías más modernas y energéticamente eficientes. El uso de materiales de alta calidad, como piedra natural y suelos de parqué de roble y una lujosa cocina de diseño de Espacio con electrodomésticos Gaggenau, subrayan la exclusividad de esta villa. Sol Royal cuenta con amplias zonas de estar que se extienden a extensas terrazas, el jardín y la zona de la piscina. Un garaje doble y plazas de aparcamiento exteriores adicionales en la parcela proporcionan un amplio espacio de aparcamiento. La urbanización Sol de Mallorca es conocida por su exclusividad y tranquilidad y está rodeada de fragantes pinares. Cerca de aguas cristalinas y playas de arena fina, la zona ofrece una amplia gama de actividades de ocio como campos de golf, deportes acuáticos, delicias culinarias, tiendas y la proximidad a exclusivos clubes de playa, puertos deportivos y escuelas internacionales.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Planta baja: salón-comedor con cocina abierta, lavadero, aseo, 2 dormitorios con baños en suite, acceso a la terraza y a la zona de la piscina.

Planta piso: suite principal con vestidor, 1 dormitorio con baño en suite, amplias terrazas

Sótano: garaje doble, sala de máquinas, trstero

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseoLa construcción masivavista al marPiscinaTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.