637
367
4
2

Descripción

Este chalet orientado al suroeste y completamente renovado está situado en una de las zonas residenciales más exclusivas del suroeste. Cerca de Palma y en las inmediaciones del campo de golf real y el noble puerto de Puerto Portals, la excelente ubicación cerca de la playa ofrece mucha tranquilidad, y tiene una infraestructura perfecta. El espacio habitable en el nivel de entrada de la planta baja se divide en un luminoso salón/comedor con cocina abierta, contiguo a la terraza de la piscina, un lavadero, así como un aseo de invitados y un amplio garaje doble. En la planta superior se encuentra el amplio dormitorio principal con chimenea, baño, vestidor, así como tres dormitorios más y un baño. También hay una acogedora terraza cubierta con una hermosa vista. Además, hay una terraza en la azotea con vistas parciales al mar y una cochera.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Planta baja: salón/comedor, cocina, coladuria, aseo, terraza, piscina, jardín, garaje doble, cochera.

1ª planta: dormitorio principal con vestidor, 3 dormitorios, baño, terraza cubierta.

Azotea.

La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & BONITZ ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseoLa construcción masivaPiscinaTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Oscar Chuctaya +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.