Exclusivo
2.964
1.031

Descripción

Estas tres parcelas colindantes, situadas por encima de Cala Llamp y no lejos del popular Beach Club, se encuentran en una codiciada zona residencial. El puerto natural de Port Andratx con su pintoresco paseo marítimo está a solo unos minutos. Las parcelas en ladera lindan con una zona verde en la parte trasera. Un anteproyecto para una exclusiva villa con vistas al mar y una superficie construida de 1.033 m² está actualmente listo para su aprobación y ya ha sido revisado por un conocido equipo de arquitectos alemán.
La villa que se ofrece como parte de este proyecto se caracteriza por sus magníficas vistas al mar, arquitectura contemporánea y construcción de alta calidad según los estándares alemanes. La superficie habitable de casi 700 m² se distribuye en tres espaciosos niveles, con un nivel adicional que alberga el aparcamiento subterráneo y los servicios del edificio. Frente a la zona de estar se encuentra la espaciosa terraza con una piscina de agua salada de 50 m², jacuzzi y una lujosa cocina exterior. El nivel inferior incluye un apartamento de invitados, cine en casa, spa y gimnasio, y una sala de refugio. La planta superior cuenta con cinco dormitorios.

1ª planta: dormitorio principal en suite con terraza privada, 4 dormitorios con baños en suite

Planta baja: entrada, despacho, salón/comedor, cocina americana, bodega, trastero, terrazas, piscina, jacuzzi, cocina de verano

Semisótano: apartamento, sala de fitness y SPA, home cinema, cuarto de seguridad

Sótano: aparcamiento subterráneo, salas técnicas

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Meerblickcerca de un campo de golfcerca de la playaproyectado

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.