47.385
677
4
4

Descripción

Esta prestigiosa propiedad de piedra natural de muy alta calidad de construcción y equipamiento se encuentra en Sa Coma Freda, en una codiciada zona residencial rural a los pies de la Sierra de Tramuntana dentro del municipio de Andratx. Además de un amplio salón-comedor y una gran cocina americana con acceso a varias terrazas, la hermosa finca ofrece dos dormitorios en suite y un aseo de invitados en la planta baja. El dormitorio principal con vestidor, baño en suite y terraza privada, así como otro dormitorio en suite, se encuentran en la planta superior. La amplia zona exterior con jardín mediterráneo, terrazas cubiertas y descubiertas, una gran piscina de agua salada, una terraza con barbacoa y, por último, pero no menos importante, las maravillosas vistas hasta el mar transmiten el estilo de vida mediterráneo único.

La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & BONITZ ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

Planta baja: salón-comedor, cocina americana, 2 dormitorios con baño en suite, aseo, terrazas, jardín.

Primera planta: dormitorio con vestidor, baño en suite y terraza, otro dormitorio con baño en suite.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseoLa construcción masivacerca de un campo de golfPiscinarural suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.