916
518
5
2

Descripción

Esta propiedad forma parte del llamado “marketing secreto”. En estos casos, el propietario valora al máximo la discreción en la venta de su propiedad. Por esta razón, no se muestran fotos públicamente. Si está interesado en la propiedad con respecto a los datos principales, por favor haga una cita en una de nuestras sucursales y estaremos encantados de presentar esta propiedad a usted personalmente. Gracias por su comprensión.

Esta hermosa y encantadora villa de diseño está situada directamente en primera línea de mar en Son Verí Nou y goza de espectaculares vistas de la costa y la bahía de Palma. La propiedad, inspirada en el Palacio Itamaraty de Brasil, considerado una obra maestra del arquitecto Oscar Niemeyer, tiene una superficie de parcela de 916 m² y una superficie habitable de 518 m². La villa, orientada al oeste, goza de absoluta privacidad y se distribuye en tres plantas más una azotea con fantásticas vistas. La planta baja cuenta con una impresionante entrada, un salón/comedor, una cocina totalmente equipada con isla de cocción, un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, y dos dormitorios más con un baño compartido. La planta superior alberga otra sala de estar, dos dormitorios (uno con WC en suite) y un vestidor. El sótano dispone de un garaje para cuatro coches, una coladuria y una bodega. La hermosa zona exterior con un jardín mediterráneo y una piscina de 74 m² completa esta oferta exclusiva.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
1ª línea de marvista al marcerca de la playaAscensor PiscinaTrastero calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Luis Pitarch | OFICINA PALMA & SON VIDA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.